Show/Hide

Collier Mosquito Control Information – www.cmcd.org or (239) 436-1000

Sus comentarios son una parte esencial de nuestro esfuerzo para identificar problemas potenciales y mejorar cada servicio que nuestro gobierno local ofrece a ustedes, nuestros residentes, negocios y visitantes. Para sugerencias, comentarios o inquietudes acerca de las divisiones que están bajo el Administrador del Condado.

Por favor pónganse en contacto con migo al (239) 252-8113
o a mi correo electrónico a mariadejesus@colliergov.net.

Aunque no puedo responder preguntas legales y del departamento del Sheriff estoy aquí para servirle.          

Gracias, 

Maria De Jesus

Community Relations Specialist

Especialista de Relaciones Comunitarias

 

Una parte de la oficina del Tax Collector se recolará temporalmente at la siguiente dirección ( Bldg. G - 3327 Tamiami Trail East.  La oficina actual está bajo renovaciones.

    

* Para acercar el Gobierno del Condado Collier a la comunidad de Immokalee, la oficina de Communication and Customer Relations del Condado Collier anunció hoy que el público puede ver reuniones de la Junta de Comisionados del Condado en vivo por la televisión en la Biblioteca de Immokalee, 417 N. 1st St., Immokalee, Florida 34142.

 

Comunicados De Prensa2

 ____________________________________________________________________________________________

Collier County Government                                                    Turkey Seal

Communication & Customer Relations Division                           

3299 Tamiami Trail E., Suite 102                                                      

Naples, Florida 34112-5746           

 

31 de Mayo del 2017

FOR IMMEDIATE RELEASE PARA PUBLICACION INMEDIATA

COMIENZA OFICIALMENTE LA TEMPORADA DE HURACANES

Prepárese

¡Los primeros 72 dependen de usted!

 

La temporada de huracanes en el Atlántico de 2017 comienza oficialmente 1 de junio y termina el 30 de noviembre del 2017.

 

Durante los últimos 50 años, nuestra comunidad costal ha disfrutado de muchas temporadas libres de huracán, pero en el año 1960, el Huracán Diana, un fuerte huracán de Categoría 3, azotó la costa del condado desde Everglades City a Bonita Beach, provocando inundaciones de marejada ciclónica a lo largo de la costa

 

En 2005, el huracán Wilma, también de Categoría 3, tocó tierra justo al sur de Marco Island, ocasionando daños materiales en exceso de $1.2 billones en el condado no incorporado de Collier.

 

Los peligros de huracán vienen de muchas formas, incluyendo marejada ciclónica, lluvias torrenciales, vientos fuertes, tornados y corrientes de resaca. Es esencial que su familia esté lista antes de que se acerque una tormenta y que tengan preparado un Equipo de Supervivencia de Desastre de 72 Horas. ¡Acuérdese que los primeros 72 dependen de usted!

 

Todo hogar debe tener un Equipo de Supervivencia de Desastre de 72 Horas. Prepare un suministro para un mínimo de tres días (72 horas) para cada persona—no se olvide de las mascotas. Aunque nuestro enfoque en estas fechas es los huracanes, otros eventos podrían requerir de una evacuación. Incendios forestales, derrames de materiales peligrosos, inundaciones y tornados—todos tienen un potencial para interrumpir nuestras actividades cotidianas.

 

Por lo menos, su Equipo de Supervivencia de Desastre de 72 Horas debe contener lo siguiente:


Comida
– por lo menos suficiente para tres días por persona
Agua - por lo menos un galón diario por persona (tres galones por persona para un suministro de tres días)
Cobijas/Almohadas
Efectivo

Car Cargadores de Carro para Sus Celulares
Ropa
- ropa de temporada/de lluvia/zapatos fuertes
Equipo de Primeros Auxilios
(incluyendo medicina de venta libre y de receta)
Lámpara/Baterías

Llaves – juego de llaves extra para la casa y el carro

Repelente de Zancudos
Radio - operado con baterías y radio meteorológico de NOAA.
Artículos Especiales - para los bebés y la gente de la tercera edad
Artículos de aseo (artículos de higiene/toallitas húmedas)
Juguetes (libros y juegos)
Herramientas
– guarda un juego contigo durante la tormenta
Documentos Importantes
(en un recipiente hermético) - seguro, expedientes médicos, números de cuentas bancarias, tarjeta de Seguro Social, etc.

Artículos para el cuidado de tu mascota
— identificación adecuada/cartilla de vacunación/medicamentos
— amplio suministro de comida y agua
— portador o jaula
— bozal y correa

Los tanques del vehículo llenos de combustible

 

El Gobernador Rick Scott firmó una ley aprobada por la Legislatura de la Florida para ayudar a los residentes de la Florida a comprar algunos de estos artículos sin pagar impuestos de venta.  El gobernador declaro junio 2 y junio 4 como días libres de impuestos.  El feriado de impuestos empieza a las 12:01 el viernes 2 de junio y termina a las 11:59 p.m. el domingo 4 de junio. Puede encontrar más información y una lista de artículos calificados aquí.

 

Junte los documentos importantes (actas de nacimiento, pólizas de seguro, expedientes médicos, hipotecas, escrituras, títulos, documentos financieros) en un lugar, listos para llevárselos con usted. Cualesquier documentos que pudiera necesitar después de una tormenta o un diluvio se deben juntar ahora y mantenerse en un lugar protegido.

 

Acuda al Colliergov.net para ver la edición electrónica de nuestra Guía a Todo Peligro de Collier County.

_____________________________________________________________________________________________

Collier County Government                                                Turkey Seal

Communication & Customer Relations Division                           

3299 Tamiami Trail E., Suite 102                                                      

Naples, Florida 34112-5746                                                              

                                                                                                           

 

14 de octubre del 2016

                                                        PARA PUBLICACION INMEDIATA

                       CONDADO DE COLLIER  ABRE LAS NOMINACIONES PARA EL PREMIO 


                                               “CONTRA TODAS LAS PROBABILIDADES”

¿Conoce a alguien que ha superado grandes retos, ha sobresalido y ha contribuido a nuestra comunidad?  ¿Piensa que esa persona merece ser reconocida?

El martes la Junta de Comisionados del Condado de Collier estableció procedimientos para el  programa anual Against All Odds Award (Premio Contra Todas Las Probabilidades).  A partir del 1 de noviembre, la oficina de Communication and Customer Relations (Comunicaciones y Relaciones con el Cliente) aceptará nominaciones públicas para el premio, que rinde homenaje a alguien que ha superado grandes obstáculos y ha contribuido a la comunidad del Condado de Collier.

 Las nominaciones deben incluir el nombre y la dirección del candidato y debe ser acompañada de una narración de hechos (no más de 600 palabras) que describa la trayectoria del candidato.  En concreto, la forma en que él o ella han superado obstáculos considerables para lograr el éxito y sobresalir.  La narración también debe proporcionar ejemplos de cómo la persona ha contribuido a la comunidad.

 Los candidatos que cumplan con los criterios serán presentados a la Junta de Comisionados del Condado.  Los comisionados seleccionarán al ganador en un taller en la primavera, con una presentación en una próxima reunión del Consejo de Comisionados del Condado.  El ganador será reconocido con una placa.

 En junio, los miembros de la Comisión otorgaron  al ex jugador de fútbol de Immokalee Mackensie Alexander el primer premio Against All Odds Award.  El hijo de inmigrantes haitianos que cuando aun iba a la escuela también acompañaba a sus padres en el campo, Alexander fue reconocido por su perseverancia y el logro de sus sueños de ser reclutado por la NFL.

 Las nominaciones pueden ser enviadas a la división de Communication and Customer Relations del condado Collier, dirigidas a María García Pizarro, 3299 Tamiami Trail E., Suite 102, Naples, Florida 34112 o por correo electrónico a MariaGarciaPizarro@colliergov.net .  Todas las nominaciones deben ser recibidas antes del 31 de diciembre.

Para obtener más información, póngase en contacto con María García Pizarro al (239) 252-8113

###

____________________________________________________________________________________________

 

 

Collier County Government                                                Turkey Seal

Communication & Customer Relations Division                           

3299 Tamiami Trail E., Suite 102                                                      

Naples, Florida 34112-5746                                                              

 

5 de agosto del 2016

PARA PUBLICACION INMEDIATA

 

EL CONDADO DE COLLIER EMITE UN RECORDATORIO IMPORTANTE POR CLIMA SEVERO

                           ESTE PRE PARADO ANTES DE QUE UNA TORMENTA SE ASERQUE 

 

Los riesgos de los huracanes se presentan en diferentes formas incluyendo mareas de tormentas, lluvia torrencial, inundaciones, fuertes vientos, tornados y corrientes de resaca. Es esencial que su familia esté preparada antes de que se acerque una tormenta, y que usted tenga preparado un botiquín de sobrevivencia para desastres de 72-horas. ¡Recuerde que las primeras 72 horas son responsabilidad de usted!

Cada hogar debe tener un botiquín de sobrevivencia para las primeras 72 horas. Prepare suministros para cada persona, para  tres días (72 horas), y no se olvide de sus mascotas. Aunque los huracanes son nuestro enfoque en estos meses del año, otros eventos pueden requerir evacuación. Incendios forestales, derrames de materiales peligrosos, inundaciones y tornados. Todos tienen la capacidad de interrumpir nuestras actividades cotidianas.

Por lo menos su botiquín de sobrevivencia para desastres de 72 horas debe contener lo siguiente:

Alimentos- suficientes para 3 días por cada persona en el hogar

Agua- por lo menos un galón por día, por persona (3 galones por persona para tres días de abasto

Cobijas/Almohadas

Dinero en efectivo

Ropa- de temporada para lluvia y zapatos duraderos

Botiquín de primeros auxilios (que incluya medicinas y medicamentos que requieren receta médica)

Linterna/baterías

Llaves- un juego de llaves extra para su casa y automóvil

Radio- que sea de baterías y de frecuencias de transmisión en la banda meteorológica NOAA

Artículos especiales- para bebes y ancianos

Artículos de higiene personal (productos para el aseo personal/Toallitas húmedas)

Juguetes (libros y juegos)

Herramientas- mantenga un juego de herramientas con usted durante la tormenta

Documentos importantes (en un contenedor que sea a prueba de agua)- seguros, historial médico, números de cuentas de banco, tarjeta del seguro social, etc.

 Artículos para el cuidado de su mascota

-Identificación oficial/historiales de vacunas y medicamentos

-Abasto suficiente de agua y alimentos

-Jaula o bolso de trasporte

-Bozal y correa

Vehículo con el tanque lleno de gasolina

Si necesita ayuda para desarrollar un plan de emergencia e otros recursos para la planificación en caso de desastre, visite la página www.flgetaplan.com.  Nuestra página web (www.collierem.org) también presenta rutas de evacuación y otros recursos.

Recuerde que también nos puede seguir en Facebook (www.facebook.com/CollierEM) y/o en Twitter (@CollierEM) para ver información sobre tormentas y comunicarse con nosotros sobre lo que está pasando en su vecindario después de un evento climatológico severo.

Es importante tomar en serio las medidas de precaución y seguir el consejo de los oficiales del condado. Si nos comunicamos por medio de estos canales de que usted necesita evacuar, necesitamos que no ignore nuestras alertas.

Para más información, por favor comunicarse con la Especialista de Relaciones Comunitarias Maria Garcia Pizarro al (239) 252-8113.

 

###

 

___________________________________________________________________________________________

Collier County Government                                                Turkey Seal

Communication & Customer Relations Division                           

3299 Tamiami Trail E., Suite 102                                                      

Naples, Florida 34112-5746                                                              

                                                                                                           

26 de agosto del 2016

PARA PUBLICACION INMEDIATA

Esté consciente de los peligros de lugares Inundados

Si usted no puede ver el suelo, de la vuelta”

 

Los pronósticos actuales indican la posibilidad de mucha lluvia y de una posible inundación. Es importante que los residentes sigan de cerca las condiciones climáticas, las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades locales, y recuerde "Si usted no puede ver el suelo, de la vuelta" al acercarse a un camino inundado.

¿Qué hacer al conducir o caminar en áreas de inundación:

• Nunca camine o conduzca en áreas inundadas.  Muchas personas mueren por conducir o caminar en las carreteras y puentes que están cubiertos por el agua. A pesar de que el agua podría ser sólo pulgadas de profundidad, podría ser mucho más profundo y también tener fuertes corrientes.  Sólo se necesita 2 pies de agua para arrastrar un coche, y 6 pulgadas de agua en movimiento rápido para arrastrar a una persona parrado de pie.

• Nunca subestime la rapidez del agua. Arroyos y ríos inundados son impredecibles.  A pesar de que la superficie del agua puede ser lisa, el agua se está moviendo muy rápido.

• No asuma que su vehículo es seguro. El agua alta en las calles e intersecciones detendrá rápidamente los vehículos motorizados. La mayoría de los camiones, carros de cuatro tracciones y vehículos utilitarios deportivos también son susceptibles a ser arrastrado por el agua alta.

• Encuentre una ruta alternativa alrededor de la zona inundada. Si se está acercando a un camino inundado, de la vuelta y tome una ruta alternativa, aunque de que los vehículos adelante de usted pasaron por el agua alta. Barricadas son para su protección. No conduzca a través de ellos.

• Nunca se quede con su coche en una zona inundada.  Si su automóvil se atasca o se detiene, abandónelo inmediatamente y sube se a terreno alto.   Muchas muertes son el resultado de intentos de mover vehículos detenidos.

• Nunca permita que los niños jueguen cerca de los canales o drenajes, cuando el agua está subiendo o esta alta. Habilidades de natación no tienen nada que ver con sobrevivir a un riachuelo o arroyo inundado.

• Cuidado con los artículos que son arrastradas por la corriente.  Los escombros o basura en el agua pueden incluir llantas, carritos de compra y muebles.  Estos artículos pueden lastimar fácilmente o atrapar una persona bajo el agua.

• El tiempo de inundación no es un tiempo para jugar.  Arroyos y ríos inundados no son seguros para la navegación recreacional (lanchas, Barcos). Muchos piragüistas y kayakistas han sido rescatados de los peligrosos arroyos y ríos e inundaciones.

• Manténgase alejado de los drenajes, acequias, arroyos y zonas fluviales.

Para obtener más información o para reportar problemas de inundación de carreteras, por favor, póngase en contacto con la División de Road Maintenance del condado al (239) 252-8924.

###